MUNICIPIOS

Alejo Chornobroff visitó los entrenamientos de los equipos federados municipales

Se trata de las selecciones de Levantamiento Olímpico, Fútbol 11 y Tenis que entrenan en los Polideportivos Gabino Alegre y Delfo Cabrera.
 
El intendente Alejo Chornobroff estuvo en el Polideportivo Gabino Alegre, donde presenció un levantamiento de pesas del equipo federado, y luego se dirigió al Delfo Cabrera, donde entrena el seleccionado de fútbol 11 y el equipo de tenis.
 
Durante las recorridas, el Jefe comunal destacó la importancia del deporte cuidado y con protocolos. También, la función de las escuelas de deportes que brindan todos los insumos necesarios para desarrollar los entrenamientos, y la oportunidad para que lxs chicxs de todos los barrios puedan integrarse en distintas disciplinas.
 
De la visita participó el subsecretario de Deportes, Sebastián Vidal.

También en info135

Llega el “parque de juegos” al polideportivo municipal para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

Alfredo Silletta

La Casa Museo María Elena Walsh celebra su segundo aniversario

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno en la granja educativa municipal: propuestas gratuitas para disfrutar en familia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios