18 C
La Plata
19 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Alejo Chornobroff visitó los entrenamientos de los equipos federados municipales

Se trata de las selecciones de Levantamiento Olímpico, Fútbol 11 y Tenis que entrenan en los Polideportivos Gabino Alegre y Delfo Cabrera.
 
El intendente Alejo Chornobroff estuvo en el Polideportivo Gabino Alegre, donde presenció un levantamiento de pesas del equipo federado, y luego se dirigió al Delfo Cabrera, donde entrena el seleccionado de fútbol 11 y el equipo de tenis.
 
Durante las recorridas, el Jefe comunal destacó la importancia del deporte cuidado y con protocolos. También, la función de las escuelas de deportes que brindan todos los insumos necesarios para desarrollar los entrenamientos, y la oportunidad para que lxs chicxs de todos los barrios puedan integrarse en distintas disciplinas.
 
De la visita participó el subsecretario de Deportes, Sebastián Vidal.

También en info135

Avanzan las tareas de pavimentación en hormigón y obra hidráulica en los barrios 1º de mayo y Monteverde de san Francisco Solano

Alfredo Silletta

Cascallares y el equipo municipal participaron de la jura de los nuevos consejeros escolares de alte Brown

Alfredo Silletta

La agenda cultural se renueva con múltiples actividades y propuestas navideñas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios