8.7 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED"

El genial consejo de Iván Noble a Infobae por su campaña #militandoelexilio

En su campaña permanente contra el gobierno, Infobae viene publicando hace tiempo una serie de notas a favor del exilio. En todas, se trata de jóvenes que se fueron del país y que trabajan en Europa como niñeras o lavacopas o empleadas domésticas de millonarios y que aseguran que no quieren volver a Argentina, que allá son felices, etc, etc.

Hace 15 días, el portal publicó una nota titulada: “Dejó Ciudad Evita y emigró a Suecia: “No está mal lavar copas cuando te pagan 15 euros por hora y estás en blanco”. Hoy publica otra historia similar titulada: “Emigró a Dinamarca sin nada, trabaja como niñera de una familia millonaria y ahorra mil euros por mes: “Es difícil pensar en volver, acá vivo muy bien”.

El música Ivan Noble retuiteó esta última nota de Infoabe y le dio un consejo. “Yo que ellos sigo el ejemplo y mudo Infobae a Groenlandia. Y todos contentos…”, escribió y los tuiteros festejaron su ocurrencia.

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

Salir de los comentarios