12.5 C
La Plata
18 agosto, 2025
MUNICIPIOS

El municipio de Avellaneda avanza junto al Gobierno Nacional en un plan de soluciones habitacionales

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete, Magdalena Sierra, se reunieron con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni para coordinar distintas políticas destinadas al ordenamiento urbano y las soluciones habitacionales para en el distrito.  

En la visita con los ministros nacionales, también recorrieron diferentes puntos de la ciudad en donde se proyectan la concreción de obras y trabajos relacionados a la mejora en la calidad de vida de nuestra comunidad. 

De la reunión de trabajo también participó el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, además de funcionarios nacionales y municipales. 

También en info135

Cascallares y Eichel entregaron diplomas a 240 egresados del centro de formación para el trabajo de Calzada

Alfredo Silletta

Mayra encabezó la entrega de medallas a los ganadores de la carrera aniversario de Quilmes que contó con más de 4 mil participantes

Alfredo Silletta

Plaza Moreno se llenó de color en la segunda jornada de festejos por el Día del Niño

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios