19.2 C
La Plata
13 febrero, 2025
"SIN RED"

Harto de sus chicanas, Brancatelli se le paró de manos a Vilouta y lo liquidó al aire: “¿Te crees que esto es ‘La ola Verde’ de Flavia Palmiero”?

El panelista nac&pop, hastiado de las continuas interrupciones del relator gorila, se le paró de manos al aire y lo partió como un queso.

Branca intentaba dar su enfoque sobre el escándalo del fallo de la justicia en CABA y como es costumbre de Paulo, comenzó a chicanearlo.

Pero Diego, lejos de achicarse, se le plantó y lo dejó al borde del infarto

También en info135

Caputo lanzaba barbaridades sobre el acuerdo con el FMI, ante el patético y cómplice silencio de Joni Viale

Eduardo

Brancatelli respondió a la agresión de Milei, y lo cruzó duramente: “Te desafío a que nos enfrentemos cara a cara”

Eduardo

Malena Galmarini, durísima contra Bullrich por la detención de un pedófilo: “¿Es homosexual o heterosexual?”

Eduardo

Salir de los comentarios