23.4 C
La Plata
16 febrero, 2026
"SIN RED"

El brutal palazo de Graciela Alfano a Susana que la hizo tendencia en redes tras vacunarse

La guerra de vedettes parece que prosigue por otros medios. Y aunque las dos ya no den el piné, no hay dudas que forman parte del selecto grupo de mitos femeninos argentinos.

En ese marco de antagonismo retro, tras recibir la vacuna, Graciela Alfano le tiró un palito palote a la diva de los teléfonos. La excusa: haberse vacunado en Argentina y no en Uruguay, donde lo hará la Su.

La Alfano tuiteó: “Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!”

Más allá del supuesto nacionalismo que la embargó, claramente la apuntada era la ex chica Shock!. ¿Contestará?

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios