Tras decir barbaridades de la vacuna rusa, ahora la ex diputada nacional Elisa Carrió asegura que nunca dijo que era “veneno” y que en realidad su denuncia fue una suerte de protesta a favor de los derechos humanos en Rusia y en el mundo.
La dirigente de Juntos por el Cambio volvió sobre sus pasos y aseguró que su ataque se trató, en realidad, de “un acto de protesta contra la situación de los derechos humanos en Rusia”.
“Yo lo que dije es que estaban envenenando al opositor, que Putin había envenado al principal opositor”, trató de justificar ayer la exdiputada, al comentar la situación que vive el dirigente opositor ruso Alexei Navalny. “Fue un acto de protesta personal para la democracia del mundo”, agregó en declaraciones con el canal televisivo LN+.
Para completar remarcó que no se dará la vacuna rusa ni tampoco la vacuna china contra la covid-19 porque, según ella, “juega en la democracia”.
A fines de diciembre, Carrió denunció por “envenenamiento” tanto al presidente Alberto Fernández, como también al por entonces ministro de Salud, Ginés González García y a Carla Vizzotti, quien ocupaba el cargo secretaria de Acceso a la Salud, por haber comprar dosis de Sputnik V, que llegaban a la Argentina por esas fechas del verano pasado.
https://twitter.com/icevainillaice/status/1385390203666378752?s=20
1 comentario
GORDITA LIBERTARIA NAZI FACISTA Y MENTIROSA !!!