12 C
La Plata
11 julio, 2025
"SIN RED"

Una desubicadísima Laura Alonso salió a darle consejos al Papa: “Tómese su avión y visite el horror de Venezuela”

A propósito de las declaraciones que el Papa Francisco formuló en las últimas horas sobre la situación en Venezuela, oportunidad en la que manifestó su rechazo a la posibilidad de una intervención extranjera en ese país, la inefable Laura Alonso se arrogó el tupé de darle consejos al jefe de la Iglesia Católica.

Desde su cuenta de Twitter, la ex titular de la Oficina Anticorrupción durante el macrismo, se dirigió al Sumo Pontífice: “Escuchamos su propuesta alternativa. Sería bueno y deseable que Ud. intervenga para superar la tragedia humanitaria venezolana. Tómese su avión y visite el horror. Es mi humilde sugerencia. Con respeto lo saludo”.

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios