17.8 C
La Plata
23 marzo, 2026
"SIN RED"

Un delirante Diego Leuco pronostica que al ministro Guzmán el kirchnerismo lo sacará “con los pies para adelante”

Según Diego Leuco, el kirchnerismo lleva adelante una campaña de destrucción contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y llegó al extremo de pronosticar que al funcionario lo van a sacar “con los pies para adelante”.

En TN, el comunicador ultramacrista, digno hijo de Alfredo, “lo que le espera ahora a Guzmán, es un escarnio que él nunca vivió”.

Y agregó: “Lo que suele hacer el kirlchnerismo cuando te hace la cruz, primero te lo dice públicamente, después te saca al banquito, y después empieza la humillación, el acorralamiento y el ‘de acá te vas con los pies para adelante’ o cuando termine el Gobierno”.

También en info135

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios