15 C
La Plata
15 agosto, 2026
"SIN RED"

Un delirante Diego Leuco pronostica que al ministro Guzmán el kirchnerismo lo sacará “con los pies para adelante”

Según Diego Leuco, el kirchnerismo lleva adelante una campaña de destrucción contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y llegó al extremo de pronosticar que al funcionario lo van a sacar “con los pies para adelante”.

En TN, el comunicador ultramacrista, digno hijo de Alfredo, “lo que le espera ahora a Guzmán, es un escarnio que él nunca vivió”.

Y agregó: “Lo que suele hacer el kirlchnerismo cuando te hace la cruz, primero te lo dice públicamente, después te saca al banquito, y después empieza la humillación, el acorralamiento y el ‘de acá te vas con los pies para adelante’ o cuando termine el Gobierno”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios