10.6 C
La Plata
8 junio, 2026
"SIN RED"

El ultramacrista Niembro volvió a comentar partidos y lo prendieron fuego: “¿Ya devolvió la que se robó?

El ex funcionario de Cambiemos a quien en 2015 le descubrieron más de 170 facturas sin justificar dirigidas al Gobierno de la Ciudad por más de 21 millones de pesos, volvió a comentar un partido de fútbol.

Fue en el triunfo de Independiente por 3 a 1 sobre Huracán en Parque Patricios para la cadena ESPN.

Pero las redes le recordaron su paso por la función pública y lo incineraron sin piedad

También en info135

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios