22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Alberto Fernández, reunido con el primer ministro de Portugal en Lisboa

El presidente Alberto Fernández se encontraba reunido esta mañana en la ciudad de Lisboa con el primer ministro de Portugal, Antonio Costa, y, tras el encuentro, firmarán una declaración conjunta, informaron fuentes oficiales.
La reunión se realizaba desde las 11:35 hora local (7.35 de la Argentina) en la residencia oficial del primer ministro, en la capital Lisboa.
Luego de la declaración conjunta, Fernández y Costa compartirán un almuerzo en el mismo lugar, añadieron las fuentes.
Ayer el presidente fue recibido por su par de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en lo que fue la primera actividad oficial de la gira. El  encuentro privado durante 30 minutos en el Palacio Nacional de Belén, a las 17 hora local, las 13 de la Argentina, y luego se desarrolló una reunión ampliada de la que también participaron el canciller Felipe Solá, el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el embajador argentino, Rodolfo Gil, que se extendió por 45 minutos más.
Por la tarde, el Presidente y su comitiva partirán hacia la ciudad de Madrid, en España, segunda escala de esta gira que comprenderá también Francia, Ciudad del Vaticano e Italia.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Cada vez más perverso, Milei está orgulloso por echar a 70 mil estatales y eliminar la obra pública

Eduardo

En medio de los ajustes y despidos, el Gobierno dispuso cambiar el nombre al Centro Cultural Kirchner

Eduardo

Salir de los comentarios