19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Cínico y mentiroso, Macri volvió a incumplir lo que había prometido, y se vacunó en Estados Unidos

Hace algo más de dos meses, Mauricio Macri aseguraba que no se vacunaría hasta que todas las personas de riesgo y los esenciales hayan recibido su dosis. Sin embargo, fiel a su costumbre, el ex presidente mintió una vez más, y él mismo confirmó que acaba de vacunarse en los Estados Unidos contra el coronavirus.

Sin embargo, a través de su perfil en la red social Facebook, Macri precisó que lo hizo en una farmacia durante su estadía temporal en Miami, adonde viajó para participar en un foro regional con representantes de la derecha. Según dijo, recibió la monodosis de Johnson & Johnson.

“Estando en EEUU pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson. Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, escribió.

De esta manera, la confirmación del ex mandatario contrasta con su propia palabra. En febrero, ante la duda respecto a si había recibido la vacuna o no, había aclarado que todavía no se había vacunado, y agregaba: “Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1391554868243013633?s=20

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios