17.6 C
La Plata
9 abril, 2026
"SIN RED"

Novaresio pide que Aerolíneas subsidie los vuelos a Miami para que los ricos vayan a vacunarse pero le molesta los subsidios a los pobres

El conductor de América se mostró muy enojado con la suba de precios de los pasajes a Estados Unidos y, con ironías de ‘bajo vuelo’, le reclamó al Estado Nacional que no deje que suban para que la gente más pudiente pueda ir a vacunarse a menor costo.

Enojadísimo con la suba de precios de los pasajes (que además, no es tan alta como asegura), Luis Novaresio lanzó varias críticas al aire contra Aerolíneas Argentinas.

Estos personajes son los mismos que se quejan por el gasto del Estado en subsidiar a los más desprotegidos pero piden que el Estado banque a los ricos.

 

 

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios