18.9 C
La Plata
15 octubre, 2021
"SIN RED"

Tras dar positivo por coronavirus, Piovano fulminó al jefe de gabinete de Larreta: “¡El asunto va a ser cuando la sífilis le dé positiva!”

La infectóloga del pueblo se cargó a Felipe Miguel después que anunciase por redes que tras hisoparse dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado.

El funcionario participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la que Horacio Rodríguez Larreta anunció medidas sanitarias.

Felipe Miguel se suma así a otros funcionarios porteños de primera línea que contrajeron el virus, como el propio Larreta y la ministra Soledad Acuña. Ambos se contagiaron a principio de año y cursaron la enfermedad con normalidad.

En el caso del jefe de gobierno, fue diagnosticado después de sus vacaciones en la localidad bonaerense de Cariló mientras que Acuña descubrió que estaba contagiada tras uno de los testeos de rutina que se le realizan a los funcionarios del gabinete.

En ese marco, Piovano no perdonó y lo fulminó derecho viejo

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

Salir de los comentarios