17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

La sobrina de Wiñazki cumple un año y su mamá despotrica contra el gobierno al mejor estilo TN

La sobrina de Nicolás Wiñazki cumple un año y tendrá que festejar en confinamiento. Esta vez no fue su tío periodista el que se quejó sino su propia madre, Sofía Wiñazki, quien escribió en las redes sociales por semajante situación.

“Mi hija nació en fase 1 y cumple un año en fase 1”, escribió la hermana de Wiñazki en su cuenta de Twitter.

Pero no fue su único lamento. También escribió que saldrá a correr igual. Y se quejó del plan de vacunación al asegurar que “vacunaron a pibes de La Cámpora de 20 años. A maestros de 35 y cerraron las escuelas. Es imperdonable. Cada persona de 60 que muera de COVID lo vamos a recordar. Es imperdonable lo que hicieron”.

Hace un año, Nicolás Wiñazki hizo un editorial contando que había nacido su sobrina y que no había podido conocerla por culpa de la cuarentena y del gobierno, claro. La conductora Verónica Lozano se le burló con una imitación que se viralizó rápidamente.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

rodolfo Campagnola 22 mayo, 2021 at 11:44 pm

Siendo hermana de semejante mamerto no puede ser menos mamerta. Preguntale a tu hermano si pidió disculpas por haber mentido (desparramando una noticia falsa sin corroborar su veracidad) con respecto a la adjudicación a Amado Boudou de un préstamo a tasa cero del plan PROCREAR. Cuando empiece a pedir disculpas por cada una de las mentiras que desparramó el cara rota puede que parezca comenzar a ser decente.

Respuesta

Salir de los comentarios