11.2 C
La Plata
6 octubre, 2025
"SIN RED"

“Chupala”: presidenta del Concejo Deliberante derrapó en plena sesión

La presidenta del Concejo Deliberante de Navarro, Paola Maggiotti, derrapó ayer en plena sesión de ese cuerpo y le dijo “chupala” a un edil de Juntos por el Cambio que pedía un proyecto que ya había sido compartido.

Todo ocurrió cuando el concejal Mateo Natalini, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, pidió que se compartiera en el grupo un proyecto de ordenanza.

Maggiotti le aclaró que ya había sido compartido, se subió el barbijo y dijo por lo bajo, aunque sabiendo que la escucharían por el micrófono: “Chupala”.

La reacción de la presidenta no pasó desapercibida y varios concejales le marcaron su falta de respeto. Intentando zafar, Maggiotti aseguró que le había hablado a “Carina” y no a él.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios