12.8 C
La Plata
9 julio, 2025
"SIN RED"

Irresponsables: Larreta y Macri violaron el confinamiento para tomarse un café en un bar

A la vista de todos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, violaron las restricciones vigentes y se tomaron un café en la vereda de un bar que, por el DNU vigente, no puede atender al público ni adentro ni afuera del local.

A ambos funcionarios macristas se los puede ver sin barbijo en una mesa del Caffé Tabac, ubicado en Avenida del Libertador y Avenida Coronel Díaz, centro neurálgico de la Ciudad. Las imágenes fueron publicadas por Flavia Ini, una usuaria de Instagram, y rápidamente se viralizaron.

No hace falta recordar que, debido al confinamiento dispuesto a nivel nacional, los locales del sector gastronómico solo tienen permitido vender bajo la modalidad “take away”.

 

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios