32.6 C
La Plata
9 febrero, 2026
"SIN RED"

Canosa apuesta a la rebelión fiscal y amenaza al Gobierno: “En algún momento la van a pagar, la gente se va a cansar”

Viviana Canosa volvió a cruzar sus propios límites, y en tono amenazante disparó contra el Gobierno y dijo: “En algún momento la van a pagar, la gente se va a cansar”.

Durante su programa por A24, la conductora ultramacrista lanzó, fiel a nefasto e irresponsable estilo: “Yo me pregunto qué pasa si uno de estos días nos cansamos todos y dejamos de pagar los impuestos como forma de protesta”.

Y agregó: “Que alguien nos explique por qué los políticos, o al menos la mayoría de ellos, se creen una casta superior”.

También en info135

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios