El desquicio de la operadora macrista parece no encontrar límites para consumar sus ataques al gobierno. Esta vez, como muchas otras, el elegido para bardear sin ton ni son fue el propio presidente.
De manera delirante, afirmó en su programa, Viviana con vos (América 24), que en sus ratos libres “(Mauricio) Macri mira Netflix y Alberto (Fernández) pone Playboy TV”.
Además del insólito ataque al máximo mandatario, en su habitual editorial opinó que en la Argentina “estamos perdidos y sin brújula”. Por si ello fuese poco, fue irónica con el líder del movimiento Red Solidaria, Juan Carr.
“Hay hambre, hace un frío de morirse… ¿Dónde esta Juan Carr?”, señaló en referencia a que durante el gobierno anterior el emprendedor había coordinado con River Plate para abrir las puertas del club para que la gente que la estaba pasando mal pudiera descansar en sus instalaciones.
Canosa continuó con sus críticas en general y aseveró con relación a la pandemia de coronavirus que “el capitalismo nos da vacunas, el comunismo nos las vende”. Sin embargo, sus cuestionamientos no terminaron allí y también cargó por ejemplo contra el empresario de la carne Alberto Samid; el arista Ignacio Copani; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta,; y la periodista Ingrid Beck.
O sea…
1 comentario
PUTA REVENTADA