22.6 C
La Plata
21 octubre, 2025
PROVINCIA

Comienza hoy la vacuna libre para embarazadas y mayores de 50 años

Las embarazadas y los mayores de 50 años podrán vacunarse desde hoy contra el coronavirus sin necesidad de tener un turno previo y con sólo mostrar su DNI en cualquier vacunatorio de la provincia.

Así lo anunció ayer el gobernador bonaerense Axel Kicillof durante la presentación de un plan integral de Desarrollo Rural en el municipio de Tandil.

De esa manera, todas las personas gestantes y mayores de 50 años que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, podrán concurrir sin turno a cualquiera de los 700 centros de inmunización y recibir la vacuna con el DNI que acredite domicilio en provincia de Buenos Aires. En el caso de las embarazadas deberán llevar además la documentación que acredite dicho estado.

En la provincia ya existe además la vacunación libre para los mayores de 60 y 70 años.

Mientras tanto, los mayores de entre 18 y 50 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

También en info135

Kicillof participó de un encuentro cultural y literario en Ramallo

Alfredo Silletta

Kicillof visitó la Escuela de Educación Especial N°5

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “El mejor homenaje es defender al pueblo argentino de este presidente”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios