20.7 C
La Plata
24 noviembre, 2024
"SIN RED"

Jonatan Viale lanzó un golpe bajo para atacar al Gobierno: “¿Sabés lo que hubiera dado por tener a mi papá vacunado con ambas dosis?”

Cayendo cada vez más bajo, Jonatan Viale usó los 100 mil muertos por coronavirus y la propia muerte de su padre Mauro para volver a operar contra el Gobierno.

“¿Sabés lo que hubiera dado por tener a mi papá vacunado con ambas dosis?… Es inexplicable, pero no llegó a tiempo”, planteó el comunicador ultramacrista en su programa de LN+.

“Pidan perdón, digan ‘nos equivocamos, nos robamos las vacunas’. La catástrofe la hicieron ustedes, solo que no se hicieron cargo de nada”, agregó. Fiel a su militancia, se refirió a su líder Mauricio Macri: “Qué obsesión infantil, estúpida y chiquitita les agarró con Macri. Macri tiene la culpa del covid, Macri tiene la culpa de la vacuna, Macri tiene la culpa del dólar”, lanzó.

Firme y enfático en su posición, continuó: “Los 100 mil muertos son responsabilidad de la espantosa gestión de Alberto Fernández”. “Háganse cargo de que tienen una banda de inmorales que se apoderaron de las vacunas antes que los médicos, antes que los viejos, antes que los enfermos. Esta pandilla indecente sabe perfectamente que se apropió de una vacuna que no le correspondía”, dijo.

Y no satisfecho con tanta descarga de odio, volvió a golpear bajo al afirmar: “Lo que hubieran dado todas las familias por tener a su papá, a su mamá, a sus hijos vacunados con ambas dosis. ¿Sabés todo lo que nos perdimos?”, completó.

 

 

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

1 comentario

marcela 16 julio, 2021 at 12:19 am

ufff … tiene la cabeza quemada además de haberse sacado el corazón y tirarlo a los chanchos .

Respuesta

Salir de los comentarios