21.1 C
La Plata
8 octubre, 2025
"SIN RED"

Tombolini chicaneó al PRO: “Deberían llamarse Juntos por el Cambio de Domicilio”

El vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini, sostuvo hoy que la ex gobernadora María Eugenia Vidal “confunde ambición política, que es válida, con especulación”.

“No es una candidatura que aún dentro de la dinámica de la oposición, uno pueda decir «bueno decime un conjunto de ideas». Está viendo cómo saca un voto más”, analizó.

Pero además, Tombolini se refirió al cambio de nombre de la alianza Juntos por el Cambio en la provincia que se inscribió como “Juntos” para despegarse de la derrota de Vidal en 2019 y chicaneó: “Debería llamarse Juntos por el Cambio de Domicilio”.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios