8.5 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Desesperada por entrar en las listas, Piparo volvió a pegarle al gobierno por la tarjeta Alimentar: “Populismo puro y duro”

La diputada provincial de JxC, Carolina Piparo, volvió a pegarle hoy al gobierno de Alberto Fernández y a criticar la ayuda social a los sectores más vulnerables. 

“Populismo puro y duro, es de temer que llamen “compromiso entero” a sostener la pobreza que generan. Los niños deben poder comer con el trabajo genuino de sus padres. El asistencialismo no se festeja, nunca”, escribió la diputada al compartir una publicación del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Piparo vive momentos de incertidumbre ya que en diciembre se termina su mandato y aún no tiene lugar en las listas de JxC. Sin madrina política, puesto que María Eugenia Vidal no competirá por la provincia y Patricia Bullrich no lo hará en la Ciudad, hoy su futuro político es incierto. Después de atropellar a dos motociclistas junto a su marido Juan Ignacio Buzali el 1° de enero pasado, su imagen quedó muy golpeada y nadie la quiere incluir en las nóminas legislativas. 

También en info135

Flor Peña rompió en llanto en plena entrevista con Jey Mammón: “Es difícil ser mujer, ser una mujer valiente que tiene una mirada sobre las cosas”

Eduardo

Tuny Kollmann se pregunta si las mujeres de Juntos van a decir algo sobre los dichos cavernarios contra Flor Peña y la respuestas son brutales: “Ellas son más cavernícolas que ellos”

Alfredo Silletta

Estallada, Manguel se le plantó al aire al miserable de Iglesias y lo prendió fuego: “Deje de hacer terrorismo misógino barato”

Nico Brutti

Salir de los comentarios