15.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Siniestro, Fernando Bravo hizo leer al aire un libelo archi gorila denostando a los pobres y la remató con: “Estoy en un todo de acuerdo”

Si había algo claro en este asunto, es que el locutor no da más de mega gorila. Su historial lo dice todo. Pero de ahí a hacer leer un manifiesto supuestamente humanista que no es otra cosa que un libelo híper reaccionario en el que destaca, “al pobre, nada gratis”, rebasa cualquier límite. Qué es lo que hizo este siniestro. Patético y decadente

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

1 comentario

MIGUEL 23 julio, 2021 at 9:18 pm

En sus años mozos vendedor de falopa en Boliche Bravo de San Pedro Y Golpeador con la piba con la que se habia casado

Respuesta

Salir de los comentarios