14 C
La Plata
20 septiembre, 2021
"SIN RED"

La “porteña” Vidal felicitó al “bonaerense” Santilli, y las redes estallaron: “Dos traidores”

María Eugenia Vidal decidió no participar hoy del acto de lanzamiento de la precandidatura de Diego Santilli por la provincia. Su ausencia estaba prevista y en el macrismo argumentan que el actual vicejefe de gobierno porteño, tampoco estuvo en el lanzamiento de Vidal como postulante ahora en la Ciudad de Buenos Aires. En realidad, la necesidad de tomar distancia es mutua porque los dos saltaron de distrito.

Una vez terminado el acto, ella lo saludó con un mensaje en Twitter. “¡Felicitaciones, Colo, por este desafío! Hace años que trabajamos con pasión para resolver los problemas que tanto preocupan a miles de vecinos y estoy feliz de que nuevos líderes puedan representar los valores por los que tanto luchamos en la Provincia”.

Vidal incluyó en su publicación una foto de los dos de hace varios años, de cuando ella trabajaba en la ciudad, antes de su paso por la provincia.

Este nuevo posteo de la ex gobernadora volvió a desatar la ira en la red social, sobre todo entre quienes la habían bancado en su paso por la Provincia, y ahora la consideran como una traidora a la causa cambiemita:

https://twitter.com/filippidario/status/1418250282480381961?s=20

https://twitter.com/oscarjuan5/status/1418250378307678213?s=20

También en info135

Duggan explotó contra Nelson Castro por sus dichos contra Cristina y lo detonó: “Como médico es un desastre y como analista político patético. Vergonzoso directamente”

Nico Brutti

Volvió Aníbal: un movilero de TN intentó chicanearlo con la “sensación de inseguridad”, y lo dejó balbuceando

Eduardo

Al impresentable Luis Juez se le salió la cadena con Majul en el canal de Macri insultando al gobierno y el genial Rinconet lo sacó a pasear sin correa

Nico Brutti

Salir de los comentarios