12.1 C
La Plata
1 abril, 2025
"SIN RED"

Negri se les retobó a Majul y a Feinmann en el canal de Macri por el código de ética y los descompensó al aire: “No estuve de acuerdo nunca, ¿Por qué voy a firmar que no miento?”

El diputado radical Mario Negri puso al borde del colapso a los gorilones de Majul y Feinmann durante una entrevista en La Nación +M en la que también participaban Andahazi y Rossi cuando fue preguntado por Pirincho acerca del código de ética impulsado por la coalición para evitar las agresiones verbales mientras dure la interna.

Ofuscado por el apriete de los gorilas, Negri desechó la idea ante el estupor de los orangutanes y dejó a todos al borde del ACV.

 

También en info135

Majul, sin pudor ni dignidad, aceptó el reto que le hizo Milei durante su entrevista a Caputo, y casi le pidió perdón

Eduardo

Dady Brieva y el peronismo: “Viene un boxeador a noquearnos, y nosotros decimos ‘el amor vence al odio'”

Eduardo

Guillermo Francos amenazó a Roberto Navarro por criticar al gobierno

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios