19 C
La Plata
12 mayo, 2026
"SIN RED"

Negri se les retobó a Majul y a Feinmann en el canal de Macri por el código de ética y los descompensó al aire: “No estuve de acuerdo nunca, ¿Por qué voy a firmar que no miento?”

El diputado radical Mario Negri puso al borde del colapso a los gorilones de Majul y Feinmann durante una entrevista en La Nación +M en la que también participaban Andahazi y Rossi cuando fue preguntado por Pirincho acerca del código de ética impulsado por la coalición para evitar las agresiones verbales mientras dure la interna.

Ofuscado por el apriete de los gorilas, Negri desechó la idea ante el estupor de los orangutanes y dejó a todos al borde del ACV.

 

También en info135

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios