La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo ayer que no rechazó los dichos del diputado nacional Fernando Iglesias sobre la actriz Florencia Peña para “no ser funcional al kirchnerismo” y se quejó de que a ella le “dijeron borracha” y “nunca ninguna kirchnerista” la defendió.
“No los he condenado (los tuits) porque considero que la Argentina necesita primero tener un campo o una arena democrática donde debatir y elevar el debate. El kirchnerismo tiene un práctica que es que ha clausurado todo debate que tenga que ver con la gente que responde a ellos. Si (Eugenio) Zaffaroni tiene prostíbulos, eso no existe. Si el Presidente (Alberto Fernández) ha dicho cualquier cosa de las mujeres y las ha mandado a la cocina, eso no existe. Si (José) Alperovich ha abusado, eso no existe”, lanzó Bullrich, aunque reconoció que “eso no da derecho a ser igual que los otros”.
Y agregó: “A mí me dijeron borracha, asesina, que somos igual que (el dictador Jorge Rafael) Videla y nunca ninguna kirchnerista salió a defenderme, a pedir disculpas”.
1 comentario
Las verdades no ofenden!!