Ricardo Montaner exteriorizó su furia tras haber arribado al país y verse obligado a aislarse los siete días correspondientes, impuestos por los protocolos de sanidad, para una mayor de seguridad ante la llegada de nuevas cepas del coronavirus a la Argentina. A pesar de sus canciones sobre el amor colectivo y la espiritualidad, el músico mostró su faceta más egoísta en un hilo de Twitter que optó por borrar minutos después de su publicación.
El cantante, nacido en nuestro país y nacionalizado venezolano, se encontraba en Miami junto a sus hijos y compañeros de “La Voz Argentina”, Mau y Ricky. Finalmente, los tres pudieron regresar, pero debieron aislarse preventivamente. Y el mayor de los Montaner decidió compartir sus sensaciones al respecto en la red social.
“Qué jodido es estar solo…”, escribió primero. Luego, amplió en relación a sus días encerrado: “Esta cuarentena eterna…”. Pero eso no fue todo.
“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? Tres por semana. Ok, debes estar siete días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, expresó la voz de Tan Enamorados y así sacó a relucir su costado más anti cuarentena.
Acostumbrado a la dinámica de Miami, ciudad donde reside con su familia, y sin percatarse de que el sistema sanitario nacional no soportaría una alta suba de casos, Montaner no dudó en criticar las medidas del gobierno.
Luego, el coach de La Voz Argentina continuó con sus quejas por no poder disponer de sus libertades individuales y por ser obligado a hacer el sacrificio de quedarse en su casa una semana, ya que el PCR negativo que recibió podría ser falso, como ha ocurrido numerosas veces. “Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?”, concluyó.
Finalmente, después de algunos minutos el cantante decidió borrar esos mensajes.