18.3 C
La Plata
10 diciembre, 2025
"SIN RED"

Randazzo se puso filosófico con Longobardi: “Es importante plantearse qué es hoy el peronismo”

El precandidato a diputado nacional por el frente “Vamos con Vos”, Florencio Randazzo, dijo que “es necesario plantearse qué es el peronismo hoy” al criticar una vez más al gobierno nacional.

“Es importante plantearse qué es hoy el peronismo. Hay demasiado oportunismo, pocas convicciones y hay poca voluntad de transformar la realidad, que es lo que necesita la Argentina, y no para perdurar en determinados lugares agudizando los problemas que tiene nuestro país que son graves”, disparó en diálogo con Marcelo Longobardi por radio Mitre.

“​Hay una crisis en las instituciones en la Argentina y los partidos no son ajenos a eso. Habría que plantearse qué es el peronismo. Se ha ido desvirtuando producto del oportunismo, producto de la falta de compromiso con la palabra”, cuestionó Randazzo.

Y añadió: “El peronismo, de ser un movimiento de inclusión, en los últimos años ha pasado a ser un movimiento de asistencia a la exclusión. El peronismo que era una fuerza política que pregonaba el ascenso social y eso hoy no existe”.

En ese marco, el ex ministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner contó que decidió postularse en las elecciones legislativas de este año ante la “impotencia de sentir que el ciudadano común tenía que optar por dos espacios que con diferentes relatos nos llevaron al mismo fracaso”.

“La Argentina en los últimos años agudizó todos sus problemas, tanto con (el ex mandatario Mauricio) Macri como con (el presidente) Alberto Fernández”, manifestó.

 

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios