El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la provincia, Florencio Randazzo, repudió ayer el festejo de cumpleaños realizado en la Quinta de Olivos y aseguró que “no fue un descuido, sino una manera de ser, que es decir algo y hacer otra cosa”.
“No es un descuido es una manera de ser: decir algo y hacer otra cosa. Si no se hubiese filtrado la foto, lo habrían mantenido oculto”, se quejó el ex ministro del Interior y Transporte.
En declaraciones radiales, el dirigente señaló que el festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio de 2020 es un hecho “indignante”.
“Mientras muchos argentinos no podían siquiera despedir a sus familiares, cerraban comercios, los chicos no podían ir a la escuela, nos privábamos de abrazar a amigos, madres y hermanos, el Presidente festejaba cumpleaños en Olivos”, lanzó.
También aseguró que la situación le restó credibilidad al gobierno nacional. “Es preocupante cuando un Presidente pierde credibilidad; pasó con (Mauricio) Macri y ahora crece en esta etapa. Eso genera un problema muy grande porque siento que hay una doble moral, creer que hay impunidad por tener una situación de poder cuando debería ser al revés, cuanto más responsabilidades hay que tener un rol diferente”, dijo.
1 comentario
UHH el gran visionario coimero o resentido , impresentable , le hubieras hecho caso a la yegua y tal vez serias presidente pero la verdad vos no la ves ni ahi a la política
Mira que te ha ayudado para ese 5 % , ahora espero que saques el 0,5% tal ve dejes de mirar el ombligo y te envenenes en tu propio resentimiento
HDRP