6.7 C
La Plata
30 junio, 2026
"SIN RED"

Yanina Latorre más anticuarentena que nunca: “Si soy Maru Botana, no pago los 4 palos”

La panelista de El Trece, Yanina Latorre, aseguró ayer que si ella fuera la cocinera Maru Botana no le pagaría al Estado los 4 millones de pesos de multa que recibió por no haber cumplido la cuarentena obligatoria tras volver al país.

“Yo si soy Maru, no pago los cuatro palos. Me voy a mi casa y no voy al hotel. ¿Por qué Maru Botana tiene que ir a un hotel a hacer una cuarentena si esta gente se caga en nosotros? La gente es boba”, dijo la esposa de Diego Latorre, en alusión a los 4.3 millones de pesos que Botana tendría que pagar al estado bonaerense por no haber acudido a un hotel tras su llegada a Argentina. “Si yo estoy en Ezeiza hoy les digo que se vayan a sus casas. ¿Por qué voy a pagar 100.000 pesos en un hotel?”, continuó.

Latorre sorprendió a todos por sus declaraciones, no porque respete las normas, sino porque Maru Botana es su enemiga número 1 declarada.

También en info135

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Salir de los comentarios