La primera precandidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, salió a timbrear por Recoleta y lautaro Maislin de C5N registró parte del recorrido. Lo sorprendente fue que, tras la visita de la ex gobernadora, una vecina deschavó que había tocado a su puerta porque ella tenía un contacto en la Comuna.
“¿Podemos ver cómo le va con los timbreos?”. “Sí, nos pueden acompañar, no hay problema”, dijo Vidal. Caminaron unas cuadras, “cuatro o cinco”, según Maislin, y se detuvieron en la puerta de la casa de una vecina de la Ciudad, quien la atendió por el portero electrónico y le dijo que la aguarde a que baje las escaleras y se acerque a la puerta.
Vidal y la señora hablaron y después de unos minutos, cuando Vidal continuó su camino, Maislin indagó a la vecina. “Me siento muy sorprendida de que me haya tocado el timbre”, dijo. “¿Y qué piensa de que el primer timbre que haya tocado haya sido el tuyo? Vino, caminó tres o cuatro cuadras y tocó su timbre”. “Posiblemente… Yo tenía contacto con una persona de la Comuna”, acotó la mujer. “¿Le habían dicho que por ahí pasaba?”, replicó el reportero, y ésta dijo: “A mí no, a ella”. “¿Y por eso pasaron por acá?”, preguntó el periodista. “Exactamente”, afirmó la mujer.
Mirá ese momento, acá:
https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1428842510957387779?s=20