4.6 C
La Plata
24 junio, 2025
"SIN RED"

El papelón de Vidal: salió a timbrear y una vecina deschavó que estaba todo arreglado

La primera precandidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, salió a timbrear por Recoleta y lautaro Maislin de C5N registró parte del recorrido. Lo sorprendente fue que, tras la visita de la ex gobernadora, una vecina deschavó que había tocado a su puerta porque ella tenía un contacto en la Comuna.

“¿Podemos ver cómo le va con los timbreos?”. “Sí, nos pueden acompañar, no hay problema”, dijo Vidal. Caminaron unas cuadras, “cuatro o cinco”, según Maislin, y se detuvieron en la puerta de la casa de una vecina de la Ciudad, quien la atendió por el portero electrónico y le dijo que la aguarde a que baje las escaleras y se acerque a la puerta.

Vidal y la señora hablaron y después de unos minutos, cuando Vidal continuó su camino, Maislin indagó a la vecina. “Me siento muy sorprendida de que me haya tocado el timbre”, dijo. “¿Y qué piensa de que el primer timbre que haya tocado haya sido el tuyo? Vino, caminó tres o cuatro cuadras y tocó su timbre”. “Posiblemente… Yo tenía contacto con una persona de la Comuna”, acotó la mujer. “¿Le habían dicho que por ahí pasaba?”, replicó el reportero, y ésta dijo: “A mí no, a ella”. “¿Y por eso pasaron por acá?”, preguntó el periodista. “Exactamente”, afirmó la mujer.

Mirá ese momento, acá:

 

 

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1428842510957387779?s=20

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios