La pareja del humorista Dady Brieva, Mariela Anchipi, dio a conocer una tremenda como lamentable situación que días atrás vivió con su pareja y sus hijos en un restaurant de la ciudad de Buenos Aires. Según relató la bailarina, el humorista fue increpado por una señora y esta le deseó la muerte a gritos al frente de sus hijos Felipe, de 10 años, y Rosario, de 8.
“Él maneja un sin filtro impresionante en la vida. Trabaja de eso, de la exageración en sus comentarios. Por eso mucha gente lo quiere”, comenzó explicando la Chipi en declaraciones a la radio La Once Diez, para luego ser consultada sobre si sufre con aquellos que no lo quieren a Dady.
“Lo sufrimos, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios en lugares donde estoy con mis hijos, como en un restaurante”, respondió la pareja del integrante de Midachi.
Y ahí fue cuando recordó que “el otro día, en un restaurante, una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente misma del lugar dijo ‘qué desubicada'”, relató la bailarina.
“La señora le dijo algo como ‘¿por qué no te morís?’, ahí adelante de los hijos, y un montón de gente”, reveló indignada la esposa de Dady Brieva.
“Pongamos en contexto: mi marido dijo muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dijo en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, sostuvo la Chipi.
Por último, señaló: “Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”.