El rating del sábado a la noche volvió a ser de Telefe, a pesar de que la mesaza de El Trece sentó a dos de los principales referentes del macrismo, con el acompañamiento de dos comunicadores que abrazan con fanatismo a esa vertiente.
Esta vez, pese a la expectativa del regreso de Juana Viale y a la ausencia de Andy Kusnetzoff porque acaba de ser padre, “PH, Podemos Hablar” volvió a ganar en el rating.
PH, con la conducción de Verónica Lozano, quien hizo que no se extrañe a Andy con un gran trabajo, promedió poco más de 11 puntos y fue lo más visto del día en Telefe. Del programa participaron Graciela Alfano, Analía Franchín, Gerardo Romano, el humorista Rodrigo Rodríguez, más conocido como Rodrigo Vagoneta, y Rodrigo Lussich.
En “La Noche de Mirtha”, conducida por su nieta, fueron de la partida la ex gobernadora bonaerense y actual precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y dos periodistas afines a Juntos por el Cambio, como son Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco.
Así, la mesaza de El Trece, La Noche de Mirtha Legrand, bien macrista, promedió cerca de 8 puntos, llegando en un momento a 9,1 pero siempre por debajo de Telefe.