El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló sobre la derrota electoral del oficialismo y consideró que para revertir el resultado del domingo hay que “militar y caminar” el territorio pero dar respuesta al bolsillo de la gente. “En un gobierno nacional el kilo de asado no puede valer 700 pesos”, graficó.
En diálogo con El Destape Radio, Zurro consideró que “se han dado circunstancias adversas que podemos mejorar, nosotros y el gobierno nacional. Hay que dar señales desde el Gobierno Nacional”.
“Hay que volver a Néstor (Kirchner). En un gobierno nacional el kilo de asado no puede valer 700 pesos. No es culpa de Alberto, es culpa de Macri que nos endeudó. Esto (la crisis actual) es culpa de lo que dejó la basura de Macri”, consideró.
Zurro brindó su opinión sobre la oposición y advirtió que: “La derecha mata”.
Al ser consultado sobre la posibilidad de un posible cambio de gabinete, el intendente expresó: “Sería irrespetuoso decir que hay que hacer un cambio de ministros. Hay que hacer un cambio en la política económica”.
Por otro lado, Zurro hizo hincapié en la actitud para encarar las próximas elecciones generales: “Tenemos todo para revertir (el resultado), militar, caminar” en noviembre, “mejorar la mesa familiar, jubilaciones, tenemos todo para mejorar”. Y agregó: “A los dirigentes PRO les vino bien la pandemia” para hacer campaña”.