El acto por la licitación pública N° 156/2021 para la construcción “Casa de la Provincia de la Municipalidad de Avellaneda” se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la ciudad de La Plata.
Los edificios que se construirán mediante este proyecto están destinados a acercar el Estado Provincial a los vecinos y vecinas de todo el territorio bonaerense. Se busca brindar un espacio a aquellos organismos provinciales que tienen presencia en los municipios, con el fin de agilizar los distintos trámites administrativos.
Asimismo, el objetivo es mejorar la calidad de atención al público, mediante sistemas orientados a la “ventanilla única” y la atención personalizada. Cada obra implica una mejora en las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en los distintos organismos que funcionan en los municipios.
El jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, afirmó que: “En Avellaneda siempre contarán con un municipio que trabaje para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.
El acto de apertura de sobres se realizó junto al Director de Infraestructura, Rodolfo Masera, en representación del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.