20.4 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

Malvinas Argentinas celebra la primavera

Se hará un evento para jóvenes el 21 de septiembre de 12 a 18 horas en el Predio Municipal. Las entradas se retiran de manera anticipada y los cupos limitados. Las actividades serán con protocolo. 

 

El próximo martes 21 de septiembre se celebrará el Día de la Primavera en Malvinas Argentinas. El encuentro se hará de 12 a 18 horas en el Predio Municipal (ex Batallón 601). El ingreso será por Ing. Huergo o Av. Del Sesquicentenario (ex Ruta 197). 

 

El evento, al aire libre, está destinado a adolescentes y jóvenes. Habrá DJ’s invitados y sorteos. Para asistir hay que cumplir los protocolos: uso de barbijo, distancia social de dos metros e higiene de manos. 

 

Las entradas se pueden retirar de manera anticipada en los siguientes puntos, los días 17 y 20, de 10 a 15 horas: Centro Cultural El Principito (9 de Julio 2667, Los Polvorines); Centro Municipal de Estudios (Gral. Soler 961, ciudad de Grand Bourg); Palacio Municipal (Av. Pres. Perón 4276, Malvinas Argentinas). Los cupos son limitados.  

También en info135

Alte Brown presentó un mural en Rafael Calzada por los 40 años de dragón ball

Alfredo Silletta

Refuerzan el programa “Ciudad Limpia” con acciones de puesta en valor en corredores estratégicos

Alfredo Silletta

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios