12 C
La Plata
23 noviembre, 2025
"SIN RED"

Tras ser llamado a indagatoria y con prohibición de salida del país, una desquiciada Sandra Pitta se tiró encima de la granada a defender a Macri: “Esto es deleznable”

La farmacéutica uruguaya devenida en un vulgar troll y candidata a diputada salió desesperada a arrojarse sobre la granada luego que al mamerto lo llamaran a indagatoria con prohibición de salida del país por el supuesto espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan.

En un tuit lamentable y en el que muestra toda su miserabilidad, Pitta escribió: “Ya están más que desesperados. Esto es deleznable”

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios