El Grupo Clarín, ya convertido en un partido político opositor, miente diariamente contra las políticas del gobierno nacional. Hartos de la democracia solo intentan desgastar al gobierno para que caiga antes de finalizar su mandato. Defienden a Macri para que no se presente en la Justicia, se oponen a los precios congelados o “esconden” el escándalo del departamento que compró Vidal y no puede justificar.
En las últimas horas, el periodista Alejandro Alfie, siempre firme para atacar a los periodistas independientes, afirmó que la TV Pública lanzó un nuevo 678.
Una verdadera patraña al cuestionar el programa Desiguales que conducen los periodistas Lucila Trujillo y Pablo Caruso y que tiene como columnista al filosofo Dario Sztajnszrajber. Para Clarín que un programa critique a la oposición y que tenga como invitados a Pedro Peretti y Jorge Alemán es “casi subversivo”.
Alfie cuestiona que Peretti diga que “el aumento en el precio de los alimentos es una movida para desestabilizar al Gobierno. Con los monopolios no se puede dialogar, hay que disciplinarlos y combatirlos”. Luego cuestiona que Alemán diga que “si el macrismo gana las elecciones de 2023 va a haber un daño muy importante”.
Desiguales pasó esta semana a tener un envío diario, de domingo a jueves, de 21 a 22 horas.
Por último, hay que recordar que si volviera el programa 678 no tendría nada de malo, cuando TN, LN+ y A24 atacan en forma brutal al gobierno nacional.