15.6 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Un Larreta miserable advirtió que el congelamiento de precios termina en desabastecimiento y lo destrozaron: “Lo quisieron vender como moderado, pero no hay caso: Larreta es Macri”

El diario Clarín publicó y replicó en redes una nota en la que el alcalde de CABA asegura que el congelamiento de precios impuesto por el gobierno nacional terminará en desabastecimiento, en un claro ejercicio de miserabilidad política, pero también de posicionamiento ideológico.

En ese marco, el economista y gran tuitero Sergio Chouza, no se cortó un pelo y le pasó con la aplanadora por encima a la versión porteña del bativillano “Cascarón”.

Escribió Chouza: “Qué irresponsabilidad. Parece que está convocando al caos para sacar rédito político mezquino. Lo quisieron vender como moderado, pero no hay caso: Larreta es Macri”

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios