El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta intenta mostrarse como un político moderado, alejado de personajes como Mauricio Macri o Patricia Bullrich pero en la práctica es lo mismo. En las últimas horas se supo que Rodríguez Larreta se reunió con Domingo Cavallo para que trabaje en un plan en caso de ser elegido presidente en el 2023.
El jefe porteño admira lo que fue el gobierno de Arturo Frondizi a fines de los cincuenta y a Domingo Cavallo y su plan de Convertibilidad en la década del noventa.
No solo habla con el ex ministro de Carlos Menem y Fernando De la Rua, también lo hace con Federico Sturzennegger, Pedro Lacoste, Carlos Melconian y Hernán Lacunza, todos ultraliberales que fueron parte del gobierno de Mauricio Macri y hundieron al país.
Según el periodista Diego Genoud, quien reveló los encuentros con Cavallo, el jefe porteño ya decidió sumar a su proyecto político a Juan Scjhiaretti, gobernador de Córdoba y a Florencio Randazzo, hoy candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.