28.3 C
La Plata
18 enero, 2025
"SIN RED"

Andy volvió a humillar a la ‘mesaza’ macrista de Juana Viale: “Podemos Hablar” duplicó en el rating a “La Noche de Mirtha”

Tal como se viene repitiendo sábado tras sábado, Andy Kusnetzoff, con “Podemos Hablar”, por Telefe, le volvió a propinar una durísima derrota a Juana Viale y “La Noche de Mirtha”, por El Trece.

Una vez más, el programa de Kusnetzoff se quedó con el podio, superando casi por el doble la marca que consiguió la competencia.

La nieta de Mirtha Legrand hizo un muy flojo número y perdió duramente con Andy, por lo que el canal del Grupo Clarín se sumerge en una verdadera crisis.

Para la jornada del último sábado, y pensando en las elecciones del próximo domingo, “Juanita” volvió a apostar por una mesa macrista integrada por Facundo Manes, Diego Santilli, Sofía Zámolo, Franco Mercuriali y Amalia Yuyito González, quienes debatieron acerca de la actualidad política argentina y lanzaron palos contra el Gobierno.

Por su parte, Andy Kusnetzoff recibió la visita de Jey Mammón, Patricio Giménez, Ingrid Grudke, José Luis Giogia y Ana Rosenfeld. En el estudio de Telefe se abordaron diversos temas personales de cada entrevistado y también hubo momentos sumamente emotivos acerca de las muertes de familiares que sufrieron algunos de los famosos.

El hecho es que PH Podemos Hablar (Telefe) alcanzó nada menos que 11.4 puntos de rating en la TV nacional abierta, por lo que fue el programa más visto de la jornada. En tanto, y del lado de la competencia, Juana Viale y “La Noche de Mirtha Legrand” (El Trece) consiguieron una cifra extremadamente baja: apenas 5.8 puntos de rating.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1457166532744712194?s=20

 

 

 

También en info135

Pablo Duggan lo fulminó a Joni Viale: “Mentiroso”

Alfredo Silletta

Comerciante sin luz: “Antes la luz era barata y te la cortaban, ahora es más cara que la mierda y te la cortan igual”

Eduardo

Roberto Navarro estalló y pidió salir a incendiar las calles para terminar con este gobierno cruel

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios