14.5 C
La Plata
9 septiembre, 2025
"SIN RED"

Quisieron burlarse de Wado en redes los miserables trolls macristas pero se las clavaron al ángulo: ”Tiene ‘tartamudez’, eso hace que tarde un poquito más en cerrarle el ortx a todos”

Tal como se espera de las lacras macristas, un ejército de trolls salió disparado en las redes a bardear al ministro del Interior por su modo de hablar, en un ejercicio tan miserable como siniestro.

 

Pero así como las alimañas amarillas, muchos usuarios salieron a ponerle el pecho a las balas y no dudaron en defender a Wado haciendo añicos a los indeseables trolls.

 

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Luis ludueña 16 noviembre, 2021 at 1:28 pm

HAY QUE SER MALA PERSONA PARA DISCRIMINARLA Y MOFARSE DE SU PROBLEMA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNOS ESTUPIDOS SUPERADOS CARANTES DE MATERIA GRIS Y CON TANTO ODIO DENTRO DE ELLOS

Respuesta
ANAHI T. ARANDA 16 noviembre, 2021 at 7:50 pm

SON UNA MIER…. NO SE RESPETAN NI A ELLOS MISMOS

Respuesta

Salir de los comentarios