20.9 C
La Plata
7 diciembre, 2021
MUNICIPIOS

Desfile tradicionalista, shows artísticos y feria de productores en la granja municipal

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este domingo 21 de noviembre un desfile tradicional y la presentación de artistas folklóricos en la Granja Educativa Municipal, en el marco de la celebración del Día de la Tradición y del Día de la Soberanía Nacional.

Desde la gestión del intendente Mariano Cascallares informaron que participarán del desfile más de 200 vecinos y vecinas integrantes de grupos tradicionalistas. Esta actividad comenzará a las 10.30 horas en la Plaza Eva Perón y se extenderá por distintas calles de Ministro Rivadavia.

El desfile, que llenará de color y alegría las calles brownianas, concluirá cerca de las 13 horas en la Granja ubicada en la avenida Juan B. Justo N° 1000, donde tendrá lugar la presentación de artistas folklóricos, la venta de carnes asadas y stands de productores rurales de nuestro distrito.

 

Cabe destacar que la iniciativa es realizada en conjunto entre el Instituto Municipal de las Culturas y la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional del Municipio de Almirante Brown, en el marco de las conmemoraciones por el Día de la Soberanía Nacional y el Día de la Tradición.

 

Además, este sábado 20 de noviembre se podrá visitar la tradicional Feria de Productores Rurales en la Granja de 10 a 18 horas y durante todo el fin de semana, desde el viernes 19 de noviembre hasta el lunes 22 desembarcará el programa Brown a Cielo Abierto en la Plaza General Manuel Belgrano, de Burzaco.

 

La iniciativa, que se llevará adelante en el espacio ubicado entre Quintana y 25 de Mayo, incluirá los Brown Trucks que ofrecerán propuestas gastronómicas para todos los gustos. Estarán disponibles el viernes a partir de las 18 y sábado, domingo y lunes desde el mediodía.

 

También en info135

Operativo de DNI en Gregorio de Laferrere

Nico Brutti

Mayra en el CJYP 14 de Agosto: “Se trabajó muy fuerte paraconseguir las vacunas y eso es lo que hoy nos da la posibilidad de volver a reencontrarnos”

Nico Brutti

Alejo Chornobroff participó del cierre de actividades del Polideportivo Gabino Alegre y el Natatorio Avellaneda Olímpica

Nico Brutti

Salir de los comentarios