20.9 C
La Plata
6 diciembre, 2021
MUNICIPIOS

Avanzan las obras en Ensenada

FERIAS Y MERCADOS

Sábado 20/11: Plan Federal de Ferias y Mercados Bonaerenses en Punta Lara.

En esta oportunidad, los stand de frutas y verduras, garrafas, lácteos, carnes y artículos de limpieza. Estarán en Rotonda Stella Maris (106 y cno. Alte Brown). El horario de atención será de 10 a 14hs.

 

NUEVO CIRCUITO DE CALISTENIA EN BARRIO SAN JOSÉ

A partir de una demanda de los jóvenes, la Municipalidad construyó nuevos circuitos de calistenia en las tres localidades del distrito. Consiste en un sistema de ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal.

En esta ocasión, se instalaron en el Parque del Bicentenario de El Dique (125 y 42 bis); los otros dos se encuentran en el Parque Almirante Brown y el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara. Son construidos por personal municipal con material reciclado.

 

AVANZA EL PUENTE DE LA UNIÓN

Con el objetivo de darle fluidez al tránsito y mejorar los accesos a la ciudad, avanza la obra del Puente de la Unión en Canal Oeste y Bossinga. Concluido el hormigonado de los pilotes, estructura principal de sostén del puente, actualmente se trabaja en las tablestacas de contención y en los próximos días arrancan las tareas de los cabezales.

 

TRÁMITES DE DNI Y PASAPORTE EN ENSENADA

ANSES Ensenada ya cuenta con una oficina de RENAPER (Registro Nacional de las Personas) en su sede de calle La Merced entre Marques de Avilés y Alberdi: los vecinos y vecinas podrán tramitar su Documento Nacional de Identidad y Pasaporte, únicamente con turno previo generado en la APP Mi Argentina.

La atención será de forma regular de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. y tiene como objetivo facilitar estos trámites tan importantes para la población, descomprimiendo así la gran demanda del Registro Civil.

También en info135

Operativo de DNI en Gregorio de Laferrere

Nico Brutti

Mayra en el CJYP 14 de Agosto: “Se trabajó muy fuerte paraconseguir las vacunas y eso es lo que hoy nos da la posibilidad de volver a reencontrarnos”

Nico Brutti

Alejo Chornobroff participó del cierre de actividades del Polideportivo Gabino Alegre y el Natatorio Avellaneda Olímpica

Nico Brutti

Salir de los comentarios