21.6 C
La Plata
15 abril, 2024
"SIN RED"

Esmeralda Mitre, brutal: “Vidal es una maltratadora, una mala persona, vi cosas espantosas en el PRO”

La actriz fue entrevistada anoche en vivo por Juan Amorín en su programa “Conflicto de Intereses” por C5N y prendió el ventilador, aniquilando a la ex gobernadora. Pero tampoco se salvaron los Saguier, Macri y Larreta, a quienes destruyó sin compasión.

También enterró a los periodistas de La Nación + M: “Son unos regalados”, aseguró. En cambio, no dudó en elogiar tanto a Cristina como Alberto. Y disparó: “Me gustaría hacer política en el Frente de Todos”

Aquí los tramos más picantes de la entrevista:

“Están haciendo un desastre, el diario es pura corrupción y encima nos quieren robar. Son gente muy ignorante, nadie los conoce. Son muy malas personas, maltratadores”, contó Esmeralda.

“Haría un diario más moderno. No puedo creer que se le falta el respeto al Presidente en el diario. A mí me enoja y me da vergüenza a pesar de que yo no lo voté. Dan vergüenza los periodistas de La Nación más, son unos regalados, no eran así antes de estar ahí. Todo es festejo a Mauricio Macri, son una joda. Con mi padre no hubiera ocurrido”.

“Ellos parece que me tienen miedo a mí. Tuve miedo pero ahora estoy emocionada y agradecida, fue mucho tiempo de pelea. Agradezco a mis hermanos, mi madre y mis abogados que me acompañan. No es solo una pelea por dinero, yo me crie en ese diario, es como que robaron mi casa. Quiero modernizar el diario, que sea liberal y no conservador. Y que sea una empresa seria y no una chantada”.

“Macri no me interesa, no me interesa el PRO, no me interesa Horacio Rodríguez Larreta, no me interesa María Eugenia Vidal, que es una ridícula, mala persona y maltratadora, encima se hace la buenita”, dijo la actriz sobre los máximos referentes del PRO.

Mitre también habló sobre la “corrupción de la obra pública” en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, “en el PRO ví cosas espantosas”. Mauricio Macri: “Es hijo de mafiosos y narcotraficantes. Todos conocíamos a Franco Macri. Ahora, este hombre se quiere hacer el buenito también pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar que en el que le tocó estar.”.

“El peronismo no te suelta la mano, son agradecidos, tienen sentimiento. Lo viví en carne propia. Cristina (Fernández de Kirchner) tuvo un gesto enorme conmigo”.

“Me gustaría hacer política, es mi vocación. Después no sé con quién… Estoy segura de que no lo haría con el PRO. me gustaría hacer política con el Frente para Todos. No tengo problema en decirlo”, reveló la actriz

“Yo conocí a Aníbal Fernández, ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos son la mafia”, sentenció.

 

También en info135

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Momento imperdible: la movilera de TN entró en un restaurant y le cantaron la marcha peronista

Eduardo

Mirtha salió con los tapones de punta contra el gobierno: “La gente no puede vivir, no le alcanza la plata”

Eduardo

Salir de los comentarios