22.3 C
La Plata
10 marzo, 2026
"SIN RED"

Cada vez más patético, Leuco no deja de generar vergüenza ajena: “Yo no he visto que Vidal haya perseguido a dirigentes sindicales”

Una vez más, Alfredo Leuco volvió a dar vergüenza ajena: el comunicador ultramacrista se encerró en sus argumentos durante el editorial de su programa en LN+ para defender lo indefendible: la operación de María Eugenia Vidal a través de su ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, para crear una Gestapo con el fin de terminar con los gremios.

A pesar de la contundencia del video, Leuco se las ingenió para desligar a su querida ex gobernadora.

Así, dijo que “la actitud que hubo durante el gobierno de Vidal era ir contra algunos gremialistas absolutamente delincuentes, como Marcelo Balcedo o el “Pata” Medina. Pero yo no he visto que haya perseguido a otros dirigentes sindicales desde el punto de vista judicial”.

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios