18.6 C
La Plata
25 octubre, 2025
"SIN RED"

¡Bingo! Cristina Pérez se sumará a la guarida del odio que es Radio Rivadavia

A veces, el odio es recompensado. Tal es el caso de Cristina Pérez, especialista, día tras día, de destilar su desprecio a través de Telefe y radio Mitre. Justamente, la comunicadora ultramacrista renunció a la emisora del Grupo Clarín para pasar a Radio Rivadavia, donde reemplazará a Eduardo Feinmann.

“Cristina Pérez, la nueva incorporación de @Rivadavia630. Si bien en @radiomitre quisieron retenerla, la periodista decidió tomar un nuevo rumbo. Suena fuerte que será el reemplazo de @edufeiok en las mañanas”, precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, hablando sobre uno de los pases del año.

De esta forma, la conductora ocuparía la primera mañana de Rivadavia, en el horario de 6 a 10 que tenía Eduardo Feinmann. Y por lo tanto, se sumará al equipo de los “independientes” Luis Majul, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Nelson Castro.

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios