9.7 C
La Plata
19 julio, 2025
"SIN RED"

Cristina despidió el año en el Museo Evita con todo el bloque de senadores del FdT

La vicepresidenta cenó en el Museo Evita con todos los senadores del Frente de Todos en su última actividad antes de partir a El Calafate a pasar las fiestas.

El tema central de la charla fue el “rol destructivo” de la oposición que se opondrá a cualquier medida del gobierno, con la única intención de perjudicar a los argentinos.

El segundo tema de conversación fue el de la Gestapo antisindical, la Mesa ilegal organizada por la ex gobernadora María Eugenia Vidal para meter preso a dirigentes gremiales y políticos opositores. Todos destacaron el gran discurso de Juliana Di Tullio donde apuntó al entramado del macrismo con la justicia y los medios hegemónicos.

Más allá de las charlas políticas, fue una cena tranquila donde se celebró la vida y Cristina aprovecho con Cristina Álvarez Rodríguez, la responsable del Museo Evita, recorrer cada una de las salas. Un momento emotivo fue cuando fue recibida por los tres sobrinos de Evita: Eva, Juan y Blanca, es decir los tíos de Cristina Álvarez Rodríguez.

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

Salir de los comentarios