La vicepresidenta cenó en el Museo Evita con todos los senadores del Frente de Todos en su última actividad antes de partir a El Calafate a pasar las fiestas.
El tema central de la charla fue el “rol destructivo” de la oposición que se opondrá a cualquier medida del gobierno, con la única intención de perjudicar a los argentinos.
El segundo tema de conversación fue el de la Gestapo antisindical, la Mesa ilegal organizada por la ex gobernadora María Eugenia Vidal para meter preso a dirigentes gremiales y políticos opositores. Todos destacaron el gran discurso de Juliana Di Tullio donde apuntó al entramado del macrismo con la justicia y los medios hegemónicos.
Más allá de las charlas políticas, fue una cena tranquila donde se celebró la vida y Cristina aprovecho con Cristina Álvarez Rodríguez, la responsable del Museo Evita, recorrer cada una de las salas. Un momento emotivo fue cuando fue recibida por los tres sobrinos de Evita: Eva, Juan y Blanca, es decir los tíos de Cristina Álvarez Rodríguez.